martes, 18 de febrero de 2014

usando los trabajos desde casa

Hay muchas madres que hoy buscan oportunidades en internet debido a la crisis económica que ha golpeado a sus hogares y la preferencia que quedarse en casa con sus hijos en lugar de pagar los gastos de cuidado de niños que son muy altas. Están en crisis financiera y necesita unos ingresos extra para ayudar a los proyectos de ley que se están volviendo más grandes por el segundo. El trabajo en casa las oportunidades son enormes. Realmente es difícil encontrar uno que vale la atención y es por eso que está aquí leyendo esto. Poder disfrutar de un estilo donde ambos padres puede quedarse en casa y disfrutar de sus familias se está convirtiendo en una posibilidad para muchos debido a la Internet. Como las mamás búsqueda de trabajo en el hogar, quieren saber si se trata de una empresa que les pueden ayudar a crear un pequeño ingreso residual. Es un trabajo realmente unidos en casa una empresa real? La realidad es que se trata de una empresa que puede ayudar a las mamás en casa y les proporcionan algún tipo de ingresos.

Trabajo en Casa United - Más información para el Examen

¿Qué es lo que hacen?

Trabajo en casa las mamás Unidas es una empresa de soporte de Melaleuca Wellness La Compañía, que fue creado para ayudar a las mamás construir un negocio desde casa y en ingresos adicionales. También ayuda a la utilización de la palabra de boca sistema evitando los costes de publicidad. Melaleuca produce una línea de todos los productos naturales y ha estado vendiendo los productos con éxito durante casi 25 años. Los productos son más seguras para el medio ambiente y que van de los cosméticos, la pérdida de peso en el sector de los productos farmacéuticos y los de su casa productos de limpieza. Si estás buscando un buen lugar para productos para el hogar y que no contienen productos químicos nocivos, Melaleuca es genial.

¿Cómo puedo obtener compensación?

La compañía recomienda que usted se convierte en un miembro mediante el pago de una pequeña cuota de $29, que le otorga el derecho de empezar a ganar una indemnización. Usted también tendrá que comprar los productos sobre una base mensual, la empresa exige que usted pase por lo menos $50 - $60. Los dirigentes piden que va a empezar por crear una lista de contactos de todos los familiares y amigos para iniciar su negocio. Usted recibirá gratuitamente un sitio web para comenzar a promocionar su negocio. Con la firma de a tantas personas como te sea posible y en función de la cantidad de clientes y poner en marcha un negocio, usted comenzará a ganar entre el 7% - 20% de comisión en cada consulta. Los dirigentes recomendamos que no realice su primer referencias de internet y solicitan que los representantes no anunciar Melaleuca. El ingreso residual comienza en el momento en que se ha referido su primer 8 personas y convertirse en un Director, aumenta a medida que se vaya. Con el fin de ver un bonito ingresos de alrededor de $1,000 a $2,000 por mes, usted tendría que ver alrededor de 13 personas y tiene 2 de los consulte 8 personas cada uno para convertirse en directores y comprar los productos sobre una base mensual. Por lo general, esto se le requerirá que gastar por lo menos 20 horas a la semana hablando con amigos y familiares, y haciendo su propia publicidad online y offline.

Trabajo en casa es un negocio jurídico que proporciona a los clientes con todos los productos naturales y ayuda a las madres ganan un poco más ingresos. También puede ser un negocio en el que muchas personas prefieren no hacerlo porque no se sienten a gusto con el hecho de tener que vender a sus amigos y familiares. La internet es, de lejos, el mejor lugar para iniciar un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario